Uñas combinadas, efecto espejo, efecto matte, aurora, strass, nails addicts

Decoración Mix & Match: efecto espejo + efecto aurora + efecto matte en esmaltado semipermanente

Bienvenidas adictas a las uñas a un nuevo tutorial!

En esta occasion quiero mostrarles una decoración con esmaltes semipermanentes. Vieron cuando hay tantas opciones que no podes elegir solo una? Siempre pasa, por eso amo estos Mix & Match (mezclar y combinar en español) porque con un poco de ingenio y buen gusto se pueden lograr combinaciones muy armonicas. La clave esta en no improvisar y saber de antemano que tonos y efectos vamos a combinar.

Uñas combinadas, efecto espejo, efecto matte, aurora, strass, nails addicts

Uñas combinadas, efecto espejo, efecto matte, aurora, strass, nails addicts

Para preparar las uñas utilice PowerBond y base para semipermanente de la linea IBD.
Para esta combinacion use solo dos colores semipermanentes de base: Neutral y French White de la marca Thuya.
Para las uñas efecto matte utilice Top Coat Mattify de IBD, y para el efecto aurora y efecto espejo utilice top coat Yi Hao (No Cleanse) que no se clarifica. No recuerdo donde lo consegui 🙁 pero esta buenisimo.
Para adherir los cristales utilice un pincel fino de silicona y gel de construccion Clear de la linea IBD (pueden ver como los coloque en el siguiente video).

TIP: Vale aclarar que antes de aplicar tanto el efecto espejo como el efecto aurora, coloque y cure en lampara una capa de No Cleanse Top Coat. Luego de aplicar los efectos coloque otra capa del mismo Top Coat para sellar.

Se vienen varios videos cortitos como el de este post, donde les voy a estar mostrando distintos diseños para aplicar cristales , cómo los pueden combinar y cómo quedan finalmente en las uñas. Espero les sirva de inspiracion y si quieren compartir tambien sus ideas pueden etiquetar en Facebook e Instagram con el hashtag #nailsadds !

Gracias por leer. Hasta la proxima!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: